Con motivo del Congreso Nacional de CenterBrok, hemos querido rescatar este fragmento de la entrevista que José María López Torrijos, presidente de CenterBrok, concedió a nuestros compañeros de la revista "Actualidad Aseguradora".
En los próximos días os haremos llegar más información sobre CenterBrok y su plan de negocio para los dos próximos años.
"El presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, considera que las aseguradoras han acogido muy bien el proyecto de esta red de corredurías, que comenzó su andadura el 1 de enero pasado y cuyo volumen de primas intermediadas se sitúa actualmente en unos 70-80 millones de euros. De hecho, afirma que, "salvo excepciones, que siempre las hay", cuentan con una clara apuesta y "el máximo apoyo" de las compañías. Además, explica que la iniciativa tiene como objetivo "mejorar la posición competitiva de sus miembros" y esto tiene mejor acogida "en tiempos de crisis que de abundancia". En su opinión, la mayor complicación a la que estos profesionales se enfrentan actualmente es que "no hay mercado para todos y, además, la crisis ha desarrollado un mercado donde el cliente exige el precio y servicio, por lo que el binomio calidad-competitividad es imprescindible para estar en el mercado".
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