¿Conocéis a alguien que haya tenido que hacerse obligatoriamente su seguro de Hogar con la entidad financiera con la que ha firmado la hipoteca para la compra de su casa? ¿O alguna empresa que haya tenido que cambiar su póliza después de que se le haya concedido un crédito?
Por desgracia, estas obligaciones y malas prácticas son sólo algunos ejemplos de las trabas que perjudican no solamente al sector asegurador, sino a muchos particulares y empresas que ven cómo aumenta el precio de sus pólizas de seguro por el hecho de tener que contratarlas con la entidad con la que tienen firmado cualquier tipo de crédito.
Por todo ello, desde López Torrijos y Montalvá, y como iniciativa de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros)censuramos este tipo de operaciones financieras, y por ello os invitamos a que compartáis y denunciéis con nosotros estos malos hábitos por parte de algunas entidades, porque pensamos que es necesario que se aporten denuncias por escrito, que podréis hacer llegar al correo info@adecose.com o también a través de nuestro contacto en atenciononline@lopez-torrijos.com Si conocéis algún caso en el que se le haya impuesto o vinculado un seguro por una entidad financiera, no lo dudéis: enviárnoslo y la denuncia y protesta concreta de vuestro caso se presentará desde ADECOSE.
Necesitamos el apoyo de todos para que puedan empezar a tomarse medidas por parte de las instituciones públicas, porque cuántas más denuncias de casos tengamos, más presión ejerceremos para que se tomen medidas severas de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario